Final de InuYasha!! >o<

 

Si eran ciertos los rumores que había en torno a Inuyasha, se filtraron unas imágenes de la revista Shônen Sunday que sale a la venta el próximo miércoles, donde se dará a conocer la noticia del nuevo anime de Inuyasha a partir de otoño.

Sera una nueva temporada con el nombre de Inu Yasha Kanketsu-hen (Inu Yasha Final Chapter) y estará adaptando el manga del volumen 36 al 56, además se confirma que el staff original regresará para finalizar la serie.

Fuente: El Otaku

 

la imagen mencionada es esta >o<

“ buaaa Q_Q el final.. yo no me eh querido leer el manga esperando esto >o< ..verlo en anime ..alfin llego el momento de saber que pasara chan chan!! >o< ..como deben saber muchos de los que han leido el manga han dicho que el final es malo .-. ..yo espero que no ..pero no se sabe xDD ..asique toca ver..

lo mejor de todo es que como ahi dice..el staff regresaria *O* ..buaa eso es lo mejor xD ..es una de las pocas series que me eh visto en latino y me ha encantado :3~ .. bueno me dejo de charlar xD ..chain!”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, que bien, que te haya servido la información de mi blog, mientras cites la fuente no hay problema.