¡MONSTER e INUYASHA serán publicados por LARP!

Monster e InuYasha, dos grandes títulos que han hecho furor en su Japón natal y en el mundo, tienen como próximo destino a la Argentina de la mano de LARP Editores.

Las fechas de lanzamiento tentativas son de Noviembre para InuYasha, con el mismo formato y precio que nuestras series en curso, y de Abril '10 para Monster. Habrá más noticias al respecto de ambas ediciones a medida que nos aproximemos a sus respectivos lanzamientos.

En InuYasha, Kagome estudia en un secundario japonés moderno, ¡pero es llevada hacia el pasado de Japón feudal! Allí, su destino se encuentra entrelazado con el de un hombre mitad demonio con orejas de perro, Inuyasha. Juntos luchan contra demonios que buscan adquirir los fragmentos de la legendaria gema Shikon y utilizar su grandioso poder. ¿Pero podrán Kagome e Inuyasha dejar de pelearse lo suficiente para poder salvar el mundo?

En Monster, el brillante doctor Kenzo Tenma arriesga su reputación al salvar la vida de un joven niño en vez de la del alcalde. Años más tarde surgen una serie de asesinatos que parecen estar relacionados con aquel niño... Y el doctor Tenma se pregunta si realmente tomó la decisión correcta. ¿Acaso todas las vidas valen lo mismo? ¿Qué es lo que separa un hombre de un monstruo? Ésto es lo que Tenma se propone a averiguar.

INUYASHA © Rumiko TAKAHASHI/Shogakukan Inc.

MONSTER © Naoki URASAWA/Studio Nuts

SOS no Fansub!

Holas a todos! harto tiempo no? jeje Bueno les traigo esta gran noticia! la brigada de suzumiya ah empezasado este gran proyecto y quiere que te des una vuelta para ver lo que tiene para ti ;)
no solo podras tener tus animes traducidos sino que tambien encontraras tutoriales, chat, foro, y la radio! asi es la radioSOS donde escucharas la música que te gusta, las 24hs del día!.
Anda que esperas entra y únetenos!